En Bucaramanga, mujer asesina a joven de 23 años / Foto Policía Mebuc
28 de febrero de 2024

Una mujer en Bucaramanga, más conocida con el alias de “La Flaca de San Rafa” asesinó a la actual pareja de su ex novio por celos; según lo que se ha conocido hasta el momento, la hoy condenada por homicidio, acosaba no solo a su ex pareja sentimental, sino también a su nueva novia; las amenazas escalaron a lo grave cuando el pasado 24 de febrero cometió el terrible hecho.

Bajo medida de aseguramiento, fue enviada María Paula Mujica Acuña a la cárcel, tras ser señalada como la responsable del asesinato de Maholy Ginán Jiménez Guerrero, de 23 años, en hechos ocurridos el pasado sábado 24 de febrero, en el barrio Manuel Beltrán de Bucaramanga. La joven de 20 años capturada, conocida por el alias de ‘La Flaca de San Rafa’, fue presentada en audiencias virtuales ante un juez de control de garantías.

Un delegado de la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado, y evidenció las pruebas que relacionarían a la mujer con el asesinato de la joven de 23 años. Cabe resaltar que alias “La flaca” no aceptó los cargos, y se declaró inocente, sin embargo, el juez la envió preventivamente a un centro de reclusión.

Maholy, se encontraba departiendo con su pareja sentimental mientras veían un partido de fútbol, hasta ahí llegó su aparente asesina, y le propinó una puñalada certera, mientras tanto, la joven de 23 años, con una herida en la región infraclavicular izquierda, fue llevada a la Foscal Internacional, donde por la gravedad de la lesión ingresó sin signos vitales.

Desde hace un tiempo la hoy fallecida sostenía una relación ‘Carlos’. Al parecer, María Paula, la exnovia, no aceptaba que ya no estuvieran juntos y que hubiera comenzado una nueva relación. La víctima se dedicaba a la zapatería y residía en el barrio Manuela Beltrán.

Por: Aris Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *