20 de febrero de 2024
De dos disparos, uno en el pecho y otro en la mano derecha, fue asesinado un hombre identificado como Juan Sebastián Muñoz Alarcón en la noche de este lunes 19 de febrero.Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 28 con carrera 10 del barrio Girardot, en Bucaramanga, justo enfrente de un bar llamado ‘Donde Morro’.
Al escuchar los disparos, personal del bar y demás clientes salieron a observar lo sucedido, encontrando a Muñoz Alarcón tendido en el andén. Vestía con un pantalón camuflado de color claro, camisa manga, chaqueta gris y tenis blancos. Ya en el lugar no había rastro de los responsables del atentado.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de recopilar las evidencias para empezar a esclarecer este crimen.
Personas informaron que Juan Sebastián había llegado una hora antes de ser asesinado y se desplazaba en una motocicleta de marca Benelli, de matrícula ZOI-52F, la cual quedó en el lugar.
“Según un familiar de la víctima, el hoy occiso frecuentaba constantemente el establecimiento donde fueron los hechos y que siempre llegaba con una mujer, de quien se desconoce su identidad y las características”, dice el informe recopilado por las autoridades.
El cuerpo del fallecido, quien tenía 23 años de edad, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal. Sería hijo de un reconocido DJ y bailarín de cumbias.