James Rodríguez sigue lesionado y no ha podido sumar minutos con el Sao Paulo
6 de Febrero de 2024

James Rodríguez, quien es una de las figuras históricas de la Selección Colombia, vive un nuevo capítulo de su vida en el Sao Paulo de Brasil, sin embargo, el volante cucuteño no ha logrado adaptarse al semestre, producto de una lesión que ha alterado su tranquilidad.

En las últimas semanas se ha especulado con el regreso del colombiano a convocatoria, pero siempre sucede algo que termina dejándolo fuera de los planes de Carpini. “Entrena, descansa un poco, pierde 3 o 4 días de trabajo y cuando vuelve y llega a su mejor forma física… vuelve a sentir algo”, contó.

El tema incluso pasa a lo anímico, según el entrenador del equipo brasilero, el futbolista ha estado sufriendo psicológicamente porque no ha podido recuperarse “Hemos estado trabajando con él, con el tema psicológico y mental. Hemos tenido dificultades con su retorno (…) No se siente del todo bien porque él quería acelerar el proceso para jugar con el equipo o al menos entrenar con balón. Entonces ahí es donde se está sintiendo intranquilo”, agregó.

A propósito, desde el club afirman que: Desde el club ya han dejado claro que no arriesgarán el proyecto por un jugador. “Lo tomamos con total naturalidad. James no ha tenido ningún problema desde que llegó. Él entrena y trabaja. Pero el fútbol brasileño es más intenso y no supo adaptarse. Es un jugador de otra estantería. Como no juega, no está satisfecho”, dijo Carlos Belmonte, director de fútbol del equipo, en declaraciones recogidas por Globo Esporte.

Por lo que esta semana será decisiva para que James quede como agente libre, o renueve su contrato con Sao Paulo.

Por: Aris Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *