Isabella Mesa, y su presunto asesino, Sebastián Villegas

En la ciudad de Medellín, lugar donde fue cruelmente asesinada Isabella Mesa de 19 años, no salen del asombro por los hechos ocurridos alrededor de este acto. Sebastián Villegas, es su aparente responsable, novio de la víctima, quien además prestaba servicio militar en el Batallón de Ingenieros para el Combate N°4, y tenía 21 años.

Fue el propio Sebastián quien pidió permiso a los padres de la joven (residentes en México) para que la dejaran venir a pasar su temporada de descanso, que comprendía entre el 25 de enero al 2 de febrero, sin embargo, el fatídico hecho en el que resultó muerta la joven, ocurrió el 28 de enero.

Según el reporte de la Fiscalía, el presunto asesino estaba limpiando la escena del crimen cuando llegó su madre y su padrastro, y el mismo les dijo: “Maté a Isabella” inmediatamente la mujer acudió al batallón en el que trabajaba su hijo e informó de la situación, en ese lugar, le recomendaron que acudiera a un CAI y ella lo hizo, el resultado: encontraron a la joven en una posición fetal dentro de una maleta en la misma casa en la que vivían.

Según algunos testimonios de amigos de la víctima, relatan que, «La celaba con todo el mundo, era extremadamente posesivo, y al finalizar la fiesta, se volvió muy agresivo».

Además, aclara que, «Todo se desencadenó desde el comienzo de la fiesta porque nos debía dinero a todos, incluso a ella le debía dinero. Comenzó la discusión en la fiesta y luego se tornó violenta», detalló la joven a las autoridades, según informa El Colombiano.

La joven recibió más de 24 ataques por arma blanca en todo su cuerpo, según informa Medicina Legal, y mientras ayer se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, el presunto feminicida, no aceptó los cargos.

 

Por: Aris Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *