Hombre santandereano es encontrado sin vida en la vía que de Santander conduce a la costa colombiana

Ricardo Herrera Méndez era un reconocido mecánico en la ciudad de Bucaramanga, había desaparecido el 31 de diciembre del 2023 mientras viajaba en su motocicleta a la ciudad de Santa Marta. La familia del hombre de 55 años recibió la noticia de que su ser querido fue hallado muerto en La Floresta, del municipio de Pelaya, en el departamento del Cesar.

Este jueves 25 de enero, algunas personas reportaron de una motocicleta que se veía al costado de la carretera en una zona boscosa, y a su costado un cuerpo sin vida en alto estado de descomposición; las autoridades confirmaron que se trataba de Ricardo Herrera.

Con esta noticia termina la angustiosa búsqueda de una familia que, durante más de 20 días le seguían el rastro al mecánico, y es que, mientras el conducía en su motocicleta, con destino a la ciudad de Santa Marta, les había informado a sus seres queridos que tenía problemas con su vehículo, y que estaba buscando la forma de arreglarlo a la altura de Aguachica, Cesar.

«Las autoridades se percataron que la placa estaba un poco levantada, por lo que no se sabe si alguien lo chocó por detrás y eso produjo el accidente. Estamos realmente tristes por la muerte de mi hermanito. Teníamos la esperanza de hallarlo con vida», contó su hermana.

“La cadena de la moto se reventó, y él estaba en Aguachica buscando un taller porque no llevaba herramientas. A las 12:41 p.m. del 31 de diciembre, le dijo a un amigo por teléfono que lo estaban ‘taconeando’ para encontrar el taller. Aparentemente, al no hallar uno, él mismo reparó la moto en un restaurante, donde las cámaras de seguridad captaron el momento. Entró, se tomó una gaseosa, se lavó las manos y salió”, dijo Geiny Herrera.

Mientras las autoridades descartan un homicidio o que haya sido arrollado por otro vehículo, la familia sigue a la espera del reporte oficial del accidente.

 

Por: Aris Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *