Enfrentamiento  entre la Policía y dos delincuentes. Foto Suministrada

Cuatro personas resultaron heridas en un enfrentamiento entre un policía y la fuerza pública, el hecho ocurrió el pasado lunes 15 de enero en Barrancabermeja frente a la mirada de transeúntes, tres civiles resultaron heridos y un uniformado también.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Avenida 36, cerca de la plazoleta Pipatón del Puerto Petrolero, cuando un agente de la Policía del que se desconoce su identidad, estacionó un autobús de la institución para realizar respectivas labores de reparación.

Según información de testigos, dos sujetos que al parecer vendrían siguiendo al uniformado, llegaron hasta el sitio, y sin mediar palabra alguna empezaron a disparar en contra de la integridad del Policía, lo que generó el pánico de las personas que se encontraban en la calle y viviendas cercanas al sector.

Como respuesta al ataque, el oficial desenfunda su arma de dotación y se lanza en contra de sus atacantes, el saldo: cuatro personas heridas entre ellas una menor de edad que transitaba por la zona, así como el mismo oficial.

Los paramédicos llegaron rápidamente al sitio y llevaron a los heridos a la Clínica Reina Lucía y el Hospital Regional del Magdalena Medio, los heridos se encuentran con pronóstico favorable, mientras tanto la Policía no se ha pronunciado frente a este, y otros hechos de violencia en la ciudad.

Por: Aris Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *