Este lunes 08 de enero se registró un nuevo de caso de violencia en Barrancabermeja, esta vez, una pareja que se trasladaba por un barrio de la ciudad, fue impactada por un sujeto en motocicleta, que después de herirlos, terminó estrellado. Todo quedó registrado en vídeos de cámaras de seguridad.

 

Las víctimas, identificadas como Steven Hernández y Mileidi Valentina Ramírez, fueron interceptados mientras transitaban por la estación del servicio El Talismán, según se aprecia en las imágenes, un motociclista se les acercó, sacó un arma y empezó a dispararles sin piedad.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Magdalena Medio, mientras tanto las autoridades afirman que en su investigación inicial se puede establecer que dicho incidente obedecería a un ajuste de cuentas por rutas de microtráfico en la ciudad.

“Dentro de las primeras hipótesis de la investigación podemos establecer que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes. La joven presenta una herida en el brazo sin revestir gravedad y el masculino una lesión a la altura de la espalda”, explicó el uniformado.

Por: Aris Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *