Ex presidente Barak Obama, y las artistas colombianas Karol G y Shakira

Como ya es tradicional en épocas de fin de año, el expresidente estadounidense publica su play list ideal del año en el que incluye la música, libros y películas que más consumió. En la curiosa lista de este 2023 aparecen dos colombianas y varios latinos.

La canción más escuchada del político americano fue TQG de las artistas colombianas Karol G, y Shakira, tema mediante el cual ambas se desahogan sobre sus fallidas relaciones amorosas, y que tuvo gran impacto en la cultura pop debido a la mediática separación de la barranquillera con el futbolista español Gerard Piqué.

“Aquí están algunas de mis canciones favoritas de este año. Avísame si hay algún artista o canción que deba escuchar”, escribió Obama en la publicación donde aparecen otros nombres de artistas latinos como el mexicano Peso Pluma con la canción La bebé (remix) en colaboración con el rapero Yng Lvcas.

Barack Obama, demuestra así su gusto por la música hispana, incluyendo también en la selecta lista a artistas como Peso Pluma, e Índogo de Sousa; lo que para muchos recordó su buena relación con los artistas latinos y la comunidad en general en sus dos periodos como presidente.

Los más escuchados de Barack Obama / X @BarackObama

Por: Aris Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *