El hombre llevaba días sin ser visto por sus vecinos, por esto, las autoridades ingresaron y encontraron la aterradora escena.

Un caso que se hizo conocido hace unos días causó indignación y tristeza en las redes sociales, puesto que un hombre fue encontrado muerto en compañía de su hijo, al interior del apartamento en el que ambos habitaban.

Las autoridades se alertaron después de conocerse que el hombre identificado como David Sr. no había sido visto desde hace varios días por sus vecinos que habitaban en el Serenity Manor Apartments, según reveló un medio local.

Posteriormente, los encargados del caso llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta que la puerta de encontraba cerrada y nadie respondía al interior, por esto, tuvieron que entrar a la fuerza para verificar que estaba sucediendo.

Las autoridades se dieron cuenta que en el apartamento todo parecía estar bien, pero hubo un hecho que les causó curiosidad, pues el aire acondicionado no se encontraba encendido y el ambiente estaba muy frio.

Es así que siguieron inspeccionando, y se encontraron una aterradora y triste escena en la habitación, puesto que hallaron el cadáver del hombre identificado como, David Conde y su hijo David Conde jr. Tendidos en la cama.

David Cirencione, teniente del alguacil del condado de Ontario, reveló al medio Democrat & Chronicle que, “fue una escena muy difícil para todos los socorristas que tuvieron que entrar allí. Esto no es algo que vemos todos los días. No es agradable, fue una escena muy inquietante”.

La causa de la muerte se dio a conocer nueve meses después de encontrar sus cadáveres, y se determinó que el padre habría fallecido por una enfermedad cardiovascular, por otro lado, el menor fallecido de hambre, dado que no había alguien que le proporcionara alimento y tan solo podía permanecer junto a su padre, esperando que este reaccionara.

 

Fuente: La FM.

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *