En la foto se aprecia al capturado siendo escoltado por miembros del CTI y la Policía.

Foto tomada de: vanguardia.com

Por solicitud de un fiscal fue cobijado bajo medida de aseguramiento en centro carcelario Jimmy Alexis Molina, por su presunta responsabilidad en el hurto de maquinaria perteneciente a Ecopetrol, avaluada en 200 millones de pesos.

Molina, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, tras ser capturado por el CTI y la Policía en flagrancia en Barrancabermeja, Santander. Los hechos ocurrieron durante los meses de septiembre y octubre en los que fueron hurtados 12 pesas para unidades de bombeo neumático convencional pertenecientes a la empresa petrolera, las cuales fueron recuperadas en medio del operativo de allanamiento realizado por el CTI y la Policía en días pasados en la vereda Ciénaga Brava del municipio de Barrancabermeja.

De acuerdo con la investigación preliminar, las pesas, cuyo peso es de 25 kilos, iban a ser vendidas en el departamento de Boyacá. Por su parte, la Fiscalía imputó cargos a Jimmy Molina por los delitos de hurto calificado y agravado y receptación, a los cuales no se allanó.

 

Periodista: Victoria Barbas 

 

 

 

 

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *