Múltiples emergencias han atendido los organismos de socorro en las últimas horas.

Foto tomada de: elfrente.com

Con el cielo completamente nublado, una temperatura de 21 grados y un reporte de tormenta eléctrica amaneció este martes la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.

Además, fue reportado un desbordamiento de la quebrada La Mata en el sector de la Españolita en #Piedecuesta; un afluente que años atrás ya había dejado incomunicado a Bucaramanga con la capital del país, también por desbordamiento.

E igualmente, por falta de agua, suspenden clases en colegios de Girón. Por su parte, el cuerpo de bomberos de Bucaramanga ha atendido más de 7 emergencias en sectores como El Cacique y la Independencia.

Según el capitán Jorge Peña, comandante del cuerpo de bomberos de Bucaramanga, “estamos haciendo un monitoreo en el río de Oro a la altura de los barrios Galán y Pizarro porque el nivel del río ha aumentado. Atendimos la caída de un árbol en el Salesiano, se apoyó en el rescate de una adulta mayor en el barrio Cabecera, hubo una inundación menor, en Santa Bárbara nos informan de un deslizamiento y en e sector de La Independencia cayó un poste de energía”.

Finalmente, en el sector de Café Madrid se reportan inundaciones en algunas viviendas del sector y se mantiene el monitoreo del río de Oro para evitar mayores emergencias.

Periodista: Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *