El cantante cumple 44 años de carrera artística y será premiado además en los Billboard latinos.

El artista anunció este miércoles en la ciudad de Miami el lanzamiento de su primer disco después de una larga pausa por más de ocho años y quién hoy 29 de septiembre recibirá en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio “icónico”, por sus 44 años de carrera.

La canción que presume mucho éxito en el mundo y principalmente en Latinoamérica, sale este jueves y Chayanne la cantará en el escenario de los Billoboard latinos, que se transmitirán por Telemundo y Telemundo Internacional desde Miami. Se trata de una especie de merengue romántico, el cual bailó el puertorriqueño en el escenario de la conferencia, generando gritos por las mujeres fanáticas presentes.

Chayanne manifestó al respecto que: “He estado nervioso y con ansiedad”, antes de su presentación, porque para él es muy importante no decepcionar, estar a la altura… Cada vez que llego a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y lo mejor de mí”.

Cabe resaltar que el artista puertorriqueño visitó Medellín por última vez la ciudad de Medellín en 2019 en un concierto que marcó su regreso a la ciudad tras 20 años de ausencia, llenando la plaza de toros La Macarena.

Periodista: Victoria Barbas 

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *