La iniciativa “Abónale al cambio” llega al municipio de Puerto Wilches, con el objetivo de desarrollar proyectos de educación ambiental.

Foto: Schlumberger

 

Como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa, la empresa Schlumberger, desarrollará la iniciativa “Abónale al cambio” con los habitantes del municipio de Puerto Wilches. Este proyecto busca incentivar en la comunidad wilchense la creación de iniciativas en pro del medio ambiente.

Las problemáticas ambientales en el mundo actual cada vez son más recurrentes, es por eso que, por medio de este proyecto, los ciudadanos del territorio recibirán educación ambiental y a su vez podrán realizar compostaje, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental del planeta.

Desde el día de hoy, martes 20 de septiembre, se encuentran abiertas las inscripciones para la estrategia “Abónale al cambio” este proceso culminará el próximo lunes 26 del presente mes.

“Trasformando tus residuos en abono” es el eslogan de este programa que permitirá a 50 familias wilchenses participar, aprender y recibir obsequios en relación a la creación de compostaje y transformación ambiental. Para mayor información los habitantes del casco urbano del municipio, deberán acercarse al parque principal de Puerto Wilches, llenar el formulario de inscripción, y entregar una copia de una factura vigente de servicios públicos.

 

Periodista: Aris Daniel Rodelo

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *