La emprendedora se preparaba para una operación en una clínica de barranquilla, pero tuvo complicaciones de salud; pese a los intentos del personal de salud por salvarle la vida, se produjo su fallecimiento.  

Foto tomada de: diariolalibertad.com

La repostera que se hizo viral en redes sociales por una torta del personaje Mickey Mouse, Marjorie Cantillo Romero, falleció en la noche del pasado domingo 28 de agosto en la ciudad de Barranquilla por complicaciones de salud.

Según confirmaron familiares y allegados, su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda ubicada en el barrio Las Dunas, por los resultados de una torta, atacando a piedras su casa. Al intentar bajar del segundo piso para atender lo sucedido, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, agregó una de las hijas.

La noticia de su partida ha sorprendido a la ciudadanía, entre ellos el actor Rafael Caparroso, quién le brindó apoyo cuando era el centro de críticas por la fallida torta para una fiesta infantil. “Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer”, expresó Caparroso a través de sus redes sociales.

 

 Redacción: Victoria Barbas 

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *