La cantante se retractó, luego de haber sido citada junto con otras figuras, para responder por las injurias lanzadas en redes sociales hacia la entonces fórmula de Gustavo Petro.

Foto tomada de: Pasaencolombia.com

Llegó a su fin el proceso que adelantaba la Fiscalía contra la Cantante Marbelle – Cuyo nombre de pila es Maureen Belky Ramírez, quien fue denunciada por los comentarios racistas y las injurias que lanzó contra la vicepresidenta Francia Márquez durante la campaña presidencial.

Marbelle aceptó conciliar, propuesta realizada por la defensa de Márquez, quien solo buscaba que la artista se retractara de los señalamientos para que fuese reparado su buen nombre.

“De acuerdo con la conciliación en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo. Tampoco puedo afirmar que tiene algún tipo de vínculo con las extintas Farc´. Así mismo rechazo el racismo, no lo acepto, por ende, pido disculpas a la población afrocolombiana”, expresó la cantante a través de sus redes sociales.

Pese a todos los señalamientos que recibió su defensa, el abogado de Francia, Carlos Hernán Escobar, manifestó que el único deseo de la vicepresidenta era limpiar su buen nombre ante tantos malos cometarios.

Aún se espera que también se retraten el ahora representante a la cámara, Miguel Polo Polo, el exdirector del CTI, Julián Quintana y el periodista Gustavo Rugeles, quienes también emitieron malos comentarios hacia la mandataria.

Redacción: Victoria Barbas 

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *