Cuatro mujeres policía, un subintendente y un patrullero resultaron heridos;  fueron trasladados a Barrancabermeja.

Foto: Patrullera- Leidy Sánchez

En la mañana de hoy miércoles un nuevo atentado contra la Policía se reportó en el municipio de San Pablo, sur del departamento de Bolívar, donde fue atacada una patrulla de la institución militar cuando se dirigían hacia la vereda Guarigua en la vía San Pablo – Simití (Km 4), con el fin de verificar información que advertía el transporte de base de cocaína.

Como Leidy Sánchez Montoya, fue identificada la patrullera que murió en el hecho, adscrita a la Policía de San Pablo, Sur de Bolívar en el Magdalena Medio.

En el vehículo institucional se movilizaban cuatro patrulleras más (Ximena Araque, María Santamaría, Jenifer Villarreal, Lucila Pérez), un subintendente (Fabio Ramírez) y un patrullero: Carlos Navarro, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Barrancabermeja y posteriormente a Bucaramanga por la gravedad de las heridas.

Según información oficial del Comando de Policía del Magdalena Medio, el coronel Alexander Sánchez, que tiene jurisdicción en esa población, “los policiales se movilizaban en la camioneta institucional desde la vereda Guarigua hacia el perímetro urbano con dos capturados por estupefacientes, fueron atacados luego de realizar un operativo contra las drogas en esa zona del departamento”, manifestó.

Por su parte, la Gobernación de Bolívar ofrece una recompensa de hasta $50 millones por los responsables. El hecho se atribuye a la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’ del Clan del Golfo”.

 

Redacción: Victoria Barbas

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *