La artista cumple el sueño de demostrar que las mujeres tienen un espacio dentro del género vallenato “Nueva Ola”

Foto: Presentación 23 – 07 New Jersey

El pasado 23 de julio la artista nacida en Aguachica Cesar, Karen Lizarazo y su mancha morada hicieron presencia en el Prudential Center de New Jersey, frente a más de 12.000 personas que corearon sus canciones y en cada intento de despedida pedían una más, muestra del gran talento que posee, el afecto de sus fans y cómo su música ha traspasado fronteras.

“Sin miedo al éxito” es titulado su primer álbum de estudio, el cual cuenta con 12 canciones que viajan a través de la emotividad de las mujeres, sus sentimientos y pensamientos. A tan solo un mes de haber sido lanzado ha tenido una gran acogida. Este trabajo musical cuenta con composiciones propias y de autores referentes del género vallenato como Omar Geles, Wilfran Castillo y Gusi.

Foto: Ante el público en New Jersey

“Es mi primer disco, es un proyecto muy arriesgado, en el que escribí 5 de las 12 canciones, además soy la productora, y eso me tiene muy emocionada”, dice con el orgullo de ser hoy una de las grandes figuras de un género que por muchos años estuvo cerrado para las mujeres. Natalia Curvelo y Ana del Castillo, son también referentes que han ganado puesto y público en el folclor vallenato.

Además, como cantautora se destaca en canciones cómo: “El amor de tu vida” con la cual estuvo nominad en los premios Nuestra Tierra 2022, “No me chingues” la cual fusionó con Francy del género popular y “Mesero”.

Su carrera musical crece a pasos agigantados, puesto que demuestra no solo es escuchada en el territorio nacional, siendo tan grande la acogida que su éxito la ha llevado a traspasar fronteras, cantando por primera vez en esta ciudad de Estados Unidos.

 

 Redacción: Victoria Barbas

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *