Ayer 18 de julio realizaron el primer cerramiento nocturno en un tramo de la vía

Foto tomada de: Infobae.com

Tal como se anunció la semana pasada, la Ruta del Cacao tendría tres días de cierre en el horario de la noche, con el fin de adelantar labores de revisión y mantenimientos en esta obra inaugurada hace un mes por el presidente de la República Iván Duque.

La concesión informó e hizo pública la programación de cerrar durante tres noches consecutivas a partir del lunes 18. Asimismo, informaron que no se podrá circular entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada en los días asignados (18, 19 y 20 de julio) entre Río Sucio y Lisboa.

Se efectuarán labores de mantenimiento en los túneles de la ´Sorda´ y de ´La Paz´. Por lo tanto, los conductores podrán circular por la ruta La Paz – La Renta – Lisboa.

Cabe resaltar que este tramo vial del departamento de Santander presenta cinco pasos restringidos en los kilómetros (00, 03, 06, 08 y 14) luego del colapso de la calzada antideslizamientos que se presentó por las fuertes lluvias, así, solo pueden transitarla vehículos livianos.

Se espera que una vez realizadas dichas labores, este tramo vial no tenga que ser intervenido nuevamente, garantizando la movilidad de los santandereanos y los viajeros en general que suelen transitarla día a día.

 

 

 Redacción: Victoria Barbas 

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *