El equipo dirigido por Juan Cruz Real, ganó 3-1 en Barranquilla

Foto tomada de: Colombia.as.com

El partido se disputó el pasado 13 de julio en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico donde el Junior de Barranquilla venció 3-1 a Nacional, en medio del festejo por el regreso de Carlos Bacca al club, después de 10 años y medio.

Mientras Junior disfrutaba su fiesta, Nacional sigue con la resaca tras obtener la estrella 17. El equipo cometió errores en defensa y ataque, no logró mejorar en el segundo tiempo y terminó sin su arquero, Kevin Mier, quien fue expulsado.

A los 15 minutos, después de un contraataque, Junior abrió el marcador: Luis ´Cariaco´ Gonzáles, con un remate cruzado. Asimismo, el esfuerzo de Nacional encontró premio en el minuto 36 tras un cabezazo de Jefferson Duque, colocando el marcador 1-1.

Carlos Esparragoza logró que Junior volviera al frente del marcador, quién anotó sobre el segundo palo en el tiempo de reposición de la primera etapa. Finalmente, Edwin Cetré logró anotar el 3-1 desde el punto penal en el minuto 90.

Los ´Tiburones´ lograron su primer triunfo en el campeonato, pasando por encima del vigente campeón. Nacional por su parte, deberá mejorar para no ceder más puntos y, con Millonarios a la vuelta de la esquina, será todo un desafío para los dirigidos por Hernán Darío Herrera.

 

 

Redacción: Victoria Barbas

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *