El seleccionado colombiano debutará este viernes enfrentando a Paraguay

Foto tomada de: Comutricolor.com

El próximo viernes 8 de julio en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, inicia La Copa América Femenina de fútbol, con dos partidos: Bolivia vs. Ecuador (4:00 p.m.) y Colombia vs. Paraguay (7:00 p.m.).

La competición se llevará a cabo del 8 al 30 de julio. Armenia con el estadio Centenario, Cali con el Pascual Guerrero y Bucaramanga con el Alfonso López, son las tres sedes donde podrán disfrutar de los encuentros, colombianos y visitantes.

Además de la convocada centrocampista del Atlético de Madrid Leicy Santos, también destacan jugadoras que pertenecen a otros clubes de España como Daniela Caracas (Espanyol), Angie Castañeda (Cáceres), Catalina Pérez (Real Betis) y Manuela Vanegas (Real Sociedad). Nelson Abadía, director técnico del seleccionado, también incluyó dentro de sus 23 futbolistas a Gisela Robledo (Tenerife) y Mayra Ramírez (Levante).

El seleccionado femenino de mayores ya se encuentra en la ciudad de Cali donde disputarán tres de los cuatros partidos de la fase de grupos. Este martes realizaron su primer entrenamiento en la sede campestre de Pance. La tricolor se encuentra optimista y desde ya les empieza a palpitar el corazón por la Copa más importante del continente americano.

 

Redacción: Victoria Barbas 

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *