#Estrenos| La empresa de entretenimiento, Netflix, publicó que la segunda parte de la exitosa producción será emitida el próximo mes para todos los colombianos

Foto tomada de: Youtube.com

Pasión de Gavilanes es una telenovela que fue producida por Caracol Televisión en el año 2003, que sin duda alguna marcó tendencias y la vida de muchos colombianos; Sin embargo, su segunda versión fue emitida por Telemundo, por lo que muchos televidentes no han podido verla.

La historia que narra la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, el pasado 14 de febrero hizo su estreno oficial en países como Estados Unidos y España, pero no en Colombia, lo que generó clamor entre los seguidores de la novela a través de redes sociales, lo cual es un hecho, pues su estreno oficial será el 20 de julio de 2022, día de la Independencia de Colombia.

En la edición 2022 hubo varias modificaciones, fueron creados nuevos personajes como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, interpretados por (Danna García y Mario Cimarro) y Sarita Elizondo y Franco Reyes, interpretados por (Natasha Klauss y Michel Brown).

Cabe resaltar que como en la primera temporada, la muerte de Libia Reyes fue el ingrediente de tragedia, y en la reciente producción, es el misterioso fallecimiento de un profesor. Además, se conoce que tendrá como villana a una perversa gitana, quién pondrá en peligro el amor entre los protagonistas.

El tráiler de la producción ya se encuentra disponible en YouTube, allí se puede apreciar el elenco principal de las dos familias, los nuevos personajes y la trama de amor, lealtad y hermandad que son puestos a prueba, mientras el odio da paso a lo inesperado.

Imagen tomada de: Eluniversal.com.co

Redacción: Victoria Barbas

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *