Tras 11 años de ausencia de los escenarios, la actriz y cantante Anahí, volvió a sentir el pánico escénico en el “Bichota Tour Reloaded” realizado por la paisa Karoll G en México

Foto tomada de: Elcolombiano.com

La cantante antioqueña cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a “Mía Colucci” Anahí, la ex RBD, invitándola a cantar en la primera noche de su “Bichota Tour Reloaded” en la capital azteca.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la agente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir” digo Karol G a su público en la noche del sábado tras interpretar “Sálvame” junto a la mexicana.

“Hace 11 años no me presentaba en un escenario y los nervios son fuertes, pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!”, dijo entre lágrimas Anahí, quién portó la característica estrella en la frente del personaje que la hizo famosa mundialmente famosa en la Rebelde.

Vestida de blanco y con su cabellera turquesa, entró al escenario “La niña de Medellín”, quién hizo gozar a más de 19.000 personas que mantuvieron el recinto temblando, con gritos revolucionarios y ensordecedores que provocaron durante más de una hora y media los éxitos más grandes de su carrera.

 

 

About Author

emisoralaestacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *